En un nuevo reporte, el Instituto Nacional de Salud reveló que la cifras de contagios por Coronavirus van en aumento, además pidió que se utilice el tapabocas nuevamente

Parece que no era solo una percepción como algunas personas lo sentían, pues el Instituto Nacional de Salud ha confirmado que los contagios por Coronavirus sí están en aumento en el último mes.

Según el reporte compartido en la tarde de este lunes, 04 de julio, el virus ómicron, que es más contagioso que otras variantes, está afectando principalmente a personas entre los 20 a 59 años de edad, sin embargo, en todas la edades hubo un considerable aumento de contagios.

«A la fecha, se observa un aumento significativo de incidencia de covid-19, respecto a la última semana del mes de mayo, en todos los grupos de edad», informó la entidad. A su vez, aprovechó la oportunidad para recomendar el uso de tapabocas a cualquier persona que se encuentre en espacios cerrados y con poca ventilación con más de una persona.

Asimismo, pidió que se continúen con las medidas de bioseguridad, pues esto podría evitar que muchas más personas contraigan el virus.

Viruela del mono: Ya se reportan 5 casos en Colombia

Sigue leyendo: Médicos trabajan con el agua a los tobillos en el Hospital de Kennedy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí