La última vez que a Colombia arribaron vacunas directamente de Janssen contra el Covid-19 fue el 13 de junio, sí, hace tres meses

El Ministerio de Salud confirmó la tarde de este lunes que entre viernes y domingo debería llegar al país 2.8 millones de vacunas de Janssen contra el Covid-19.

Argentina y Brasil, desarrollarán vacunas contra el Covid-19

El ministro Fernando Ruiz reafirmó esta noticia tras la firma con la farmacéutica norteamericana. La mitad de las dosis llegarían el viernes 24 de septiembre mientras la otra mitad lo haría el sábado 25.

La última vez que a Colombia arribaron vacunas directamente de Janssen contra el Covid-19 fue el 13 de junio, sí hace tres meses, y fueron 480.000 dosis. Posteriormente Estados Unidos envió 2.5 millones más como parte de una donación.

¿Cómo disminuir el riesgo de padecer Alzheimer?

Con los biológicos de Janssen, que son de una sola dosis, se vacunará a personas en los sectores más alejados del país por su facilidad de aplicación. Ahora, en casi todo el país estas vacunas llegarán para cualquier ciudadano mayor de 18 años que se quiera inmunizar contra el Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here