El miércoles llegaron 339.300 nuevas dosis contra la Covid-19 del laboratorio Pfizer

El Ministerio de Salud confirmó la tarde del miércoles que con la llegada de 339.300 vacunas contra el Covid-19 de Pzifer, ya han arribado a Colombia 44.109.284 biológicos para combatir el virus e la pandemia desde febrero.

“El día de hoy (miércoles) llegaron 339.300 nuevas dosis de la vacuna contra la Covid-19 del laboratorio Pfizer, las cuales se incorporan al Plan Nacional de Vacunación en un momento en donde recordemos, todas las etapas están abiertas”, dice el MinSalud a través de un comunicado de prensa.

Colombia registró su tasa más baja de muertes en meses

Más adelante agrega que estas dosis de Pfizer “entrarán a reforzar la culminación de esquemas completos, es decir, las segundas dosis de quienes están pendientes y para que, en la medida que haya disponibilidad en los territorios puedan iniciarse nuevos procesos”.

Andi propone vacunas obligatorias para trabajadores en Colombia

Al final de esta semana el Ministerio de Salud asegura que en el país hay más de 3 millones de biológicos contra el Covid-19 disponibles, por lo que conminó a los mandatarios locales y departamentales a reactivar en las próximas horas el Plan Nacional de Vacunación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here