“Las nuevas vacunas serán suficientes para cubrir segundas dosis. En la próxima semana y media llegarán 1.5 millones de vacunas más”

Según el Gobierno Nacional, con las 1.4 millones de vacunas de la farmacéutica Moderna contra el Covid-19 que arribarán este jueves por la noche a Colombia, se completarán los esquemas que quedaron por la mitad gracias a la escasez de este particular biológico.

Llegan 1.4 millones de vacunas de Moderna a Colombia

“En este momento estamos trabajando para que no tengamos ningún retraso. Estamos trabajando de la mano con Moderna y distribuir a las pocas horas de recibir los biológicos. (…) Las nuevas vacunas serán suficientes para cubrir segundas dosis. En la próxima semana y media llegarán 1.5 millones de vacunas más”, dijo Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo Presidencia de la República, a BluRadio.

MinSalud advierte posible cuarta ola de contagios Covid en octubre

“Llegan hoy a las 9:00 de la noche. Ya fueron recogidas en Memphis y estamos en el procedimiento de despachos desde los Estados Unidos, para que sean distribuidas a las regiones el día de mañana”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here