«Vamos a reagendar hasta después del 28 de abril a las personas que están esperando la segunda vacuna de dosis de Sinovac»

 

Tres EPS informaron en las últimas horas que se les agotaron las vacunas de Sinovac contra el Covid en Bogotá por lo que en este momento no tienen biológicos para inmunizar a nadie ni con una primera dosis.

EPS: No hay Sinovac, y las demás se están agotando

Empresas privadas reciben el sí: Podrán adquirir vacunas Covid

Estas EPS son Famisanar, Sanitas y Compensar. Ante esto, decidieron suspender hasta nuevo aviso el agendamiento de citas.

Como es de esperarse aseveran que tan pronto reciban las vacunas volverán al proceso de inmunización y al reagendamiento de citas para las primeras y segundas dosis.

América Latina acelera el paso con la vacunación Covid

«Vamos a reagendar hasta después del 28 de abril a las personas que están esperando la segunda vacuna de dosis de Sinovac (…) No hay Sinovac para segundas dosis. AstraZeneca, quedan algunas pocas y se le pide a la gente que la acepte. Y de Pfizer, las que quedan es para el talento humano pendiente (35.000). Si de aquí al viernes no acuden, serán para los de 65 y más», apuntó en rueda de prensa la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here