ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La secretaria de Salud del Valle del Cauca, María Cristina Lesmes, reconoció que hay serios problemas en el sistema de identificación del proceso de vacunación

 

¡Se vacunó 7 veces! Autoridades sanitarias descubrieron a un hombres que se ha aplicado la vacuna contra el Covid-19 al menos siete veces en Cali, Valle del Cauca. Se presume que el sujeto tiene problemas mentales.

Vacunación contra el Covid-19: Proceso en su EPS

Ante esto, la secretaria de Salud del Valle del Cauca, María Cristina Lesmes, reconoció que hay serios problemas en el sistema de identificación del proceso de vacunación.

24,5 % de la población mundial ya está vacunada contra el Covid-19

“Estamos haciendo un esfuerzo para mejorar este sistema para que se identifiquen rápidamente a las personas y de esta manera detectar si  se han vacunado. Además, hemos tenido en varios municipios lo que hemos denominado paseo de vacunas’, porque familias enteras van a buscar la vacunación en localidades donde no viven”, apuntó.

Autoridades intentan averiguar si así como este hombre se vacunó siete veces, hay más que personas que han hecho algo similar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here