Nueva Delhi, su capital, lleva más de una semana confinada pero parece que nada es suficiente

 

La India rompió nuevamente su record de muertes confirmadas diarias provocadas por el Covid-19, al registrar 2.767 en las últimas 24 horas, lo que hizo que ya superara los 190.000 decesos en el marco la más agresiva ola de contagios que vive.

¡El mundo superó las mil millones de vacunas Covid aplicadas!

Según el Ministerio de Salud de esa nación, el total de pacientes Covid fallecidos llegó a 192.311. Esto luego que la situación sanitaria del paquidermo de 1.366 millones de habitantes incrementara su promedio de 300 muertes diarias a pasar las 2.000.

Hallan a 19 chinos en minas ilegales del Eln y Clan del Golfo

La India es hoy la nación que peores números registra en medio de la pandemia. En las últimas 24 horas contabilizó nada más y nada menos de 349.691 nuevos infectados y ya roza los 17 millones de contagiados desde que comenzó la pandemia.

Los casos del gigante asiático representan poco más de un tercio del total de contagios mundiales confirmados el sábado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), 849.130.

Explosión en UCI deja al menos 23 muertos en Irak

Ha preocupado desde siempre que países como Pakistán, India o China, con tantos habitantes y con tanta pobreza y pobreza extrema sea un foco incontenible de casos Covid y que los muertos se cuenten en millones en cuestión de meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here