Se comprobó que este fármaco permite evitar los casos más graves de la pandemia, lo que ayuda a evitar el hacinamiento en UCI y la muerte

 

Janssen, filial de la farmacéutica Johnson & Johnson, informó en las últimas horas que prepara estudios de su vacuna contra el Covid-19 en menores de edad, recién nacidos, embarazadas y pacientes inmunodeprimidos para conocer la efectividad de la medicina.

Así se distribuirán las 117.000 vacunas del mecanismo Covax

En una reseña publicada por The New York Times, esta empresa estaría planificando hacer las pruebas primero en jóvenes de 12 a 18 años de edad para luego pasar a una etapa donde los “voluntarios” serían menores de 12 años.

Solo luego de lo anterior comenzará a incluir embarazadas y por último a voluntarios inmunodeprimidos.

Johnson & Johnson asegura que la “técnica” de su vacuna contra el Covid-19 es mucho más generalizada y está mucho más contrastada por investigaciones independientes que las de su competencia en Estados Unidos, es decir, Moderna y Pfizer.

MinSalud pide evitar aglomeraciones en puntos de vacunación

También explican que la empresa optó por codificar la información que ofrecen las células para combatir y derrotar al Covid-19 en una cadena de ADN dentro de un adenovirus, mientras que las otras dos farmacéuticas utilizaron la estrategia del ARN mensajero.

Un dato que nadie ha pasado por alto es que la vacuna de Johnson & Johnson solo requiere una sola dosis para derrotar al coronavirus, mientras que las de Pfizer, Moderna y Sinovac necesitan de dos.

Así va la vacunación en América Latina y el mundo

Asimismo se comprobó que este fármaco permite evitar los casos más graves de la pandemia, lo que ayuda a evitar el hacinamiento en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y la muerte.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here