La Secretaría de Salud de Bogotá habilitó 22 puntos de vacunación en toda la ciudad para que todos los que quieran vacunarse puedan ir a hacerlo

Los ‘centenial’ siguen demostrando que son la población más informada y capaz de discernir entre lo urgente, lo necesario y lo prioritario. Esta vez los jóvenes de 20 a 24 años de edad salieron a vacunarse contra el Covid-19 en toda  Bogotá.

Puntos de vacunación contra el Covid-19 en Bogotá

En Bogotá, a la Hemeroteca Nacional medios locales asistieron para poder verificar los cientos de muchachos que hacen su fila sin mucho desorden para ponerse la primera dosis contra el virus de la pandemia que no los ha dejado disfrutar de su adultez temprana por más de un año.

Y esto es solo el primer día.

Un joven citada por La FM, Brayan Arévalo (22 años) aseveró que lo que más lo motiva a vacunarse contra el Covid-19 es picarle ‘alante’ a la enfermedad para no caer en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Para la encargada de la logística de este puesto de vacunación, Lorena Chaparro, los jóvenes deben dar -y están dando- el ejemplo y vacunarse lo antes posibles contra el coronavirus.

Colombia alcanzó las 31.553.173 dosis Covid aplicadas

“Este punto de vacunación tiene una cobertura de 500 dosis día y esperamos, la otra semana, pasar a 1.000 y posteriormente vamos a estar dentro del campus con la posibilidad de aplicar 1.500 vacunas diarias” dijo Chaparro.

La Secretaría de Salud de Bogotá habilitó 22 puntos de vacunación en toda la ciudad para que todos los que quieran vacunarse puedan ir a hacerlo. Se quiere inmunizar contra el Covid-19 a alrededor de 600.000 jóvenes en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here