En su primera versión virtual, se realizará la edición número 32 del Simposio Internacional de Medicina Biorreguladora

 

La pandemia del Covid-19 ha dejado muchas lecciones desde su llegada, una de ellas es que el ser humano debe adaptarse a los cambios y tuvo que aprender a convivir con un virus y vivir las consecuencias.

Procuraduría le pone la lupa a la vacunación en Bogotá

Evidentemente un virus como el Covid-19 no será la única adversidad que el mundo tendrá que enfrentar, pues es muy probable que nuevas pandemias se presenten, lo cual deja como lección aprendida la necesidad de estar a la vanguardia en alternativas médicas y científicas que den un soporte emocional frente a situaciones de estrés, así como también a el fortalecimiento del sistema inmunológico en relación a la respuesta inmune antiviral y visualizar los distintos escenarios para el manejo de nuevas enfermedades y el post Covid-19.

2.2 millones de vacunas Pfizer contra el Covid-19 llegarían en abril

Precisamente para analizar esta realidad, médicos especializados en psiquiatría y medicina biorreguladora de sistemas, junto a especialistas en terapia biorreguladora de las enfermedades modernas, y biólogos expertos en el estudio de enfermedades virales e infecciosas, se reunirán en la primera versión virtual del Simposio Internacional de Medicina Biorreguladora ‘Retos de la vida moderna, BrSM en la vanguardia de las soluciones’.

En esta, la edición número 32 del simposio, se darán a conocer estudios, herramientas terapéuticas y los últimos avances de la medicina biorreguladora, además, expertos médicos y científicos hablarán sobre las lecciones aprendidas durante un año atípico para el mundo de la medicina a causa de la actual pandemia.

El simposio se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de marzo, contará con la presencia de 6 conferencistas internacionales.

Para Heel su principal interés es enriquecer los conocimientos de médicos, los diferentes manejos y alternativas naturales para las diferentes patologías que presentan en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here