«Vamos a regresar más fuertes para trabajar por el transporte y la infraestructura del país. Con el deseo que nos cuidemos y guardemos las medidas de distanciamiento»

 

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, confirmó que dio positivo a Covid en la última prueba que se hizo.

Muertes por Covid-19 rozan ya los 3 millones en todo el mundo

La barranquillera de 56 años de edad se encontraría bien, aunque guardará aislamiento preventivo durante los próximos días.

Aunque no dejó claro que si continuará al frente del Ministerio mientras se recupera del Covid, Ángela María Orozco aseguró que espera regresar muy fuerte a sus labores.

En Bogotá y Antioquia los casos Covid se multiplicaron

«El día de hoy fui notificada de mi positivo para Covid-19. Estoy bien y guardaré aislamiento. Vamos a regresar más fuertes para trabajar por el transporte y la infraestructura del país. Con el deseo que nos cuidemos y guardemos las medidas de distanciamiento», dijo la Ministra a través de cuenta en Twitter.

Junto a la Ministra de Transporte, han sido ya varios los altos funcionarios gubernamentales los que han dado positivo a Covid desde que arrancó la pandemia, entre ellos claro el hoy fallecido exministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

El mundo se acerca al billón de vacunas Covid aplicadas

También hay que agregarle a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, los ministros de Defensa, Deportes e Interior, Diego Molano, Ernesto Lucena y Daniel Palacios respectivamente y el embajador ante la Organización Mundial de la Salud (OMS), Alejandro Ordóñez, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here