Teniendo en cuenta que la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica es de una sola dosis irá a las zonas de difícil acceso del país

 

El Ministerio de Salud confirmó que Colombia será el primer país de Latinoamérica en recibir vacuna de Janssen, la cual estará destinada a 44 municipios apartados, debido a que solo requiere una dosis.

Personas con comorbilidades pueden vacunarse sin cita

“Tenemos el gusto de informar al país que el próximo martes llegará a Colombia el primer cargamento de 480.000 vacunas de una dosis de Janssen. Para vacunaciones masivas en zonas apartadas. Colombia primer país de Latinoamérica en recibirla”, dijo el Ministro Fernando Ruiz.

De acuerdo con lo informado por el funcionario, son 579 municipios apartados los que recibirán las vacunas de Janssen, aunque ya se destinó el primer lote que recibirá el país la próxima semana para 44 municipios.

Claudia López insiste en lograr la inmunización de Bogotá en 100 días

“Hemos ya realizado una primera asignación de 380.000 dosis para ser aplicadas en 44 municipios correspondientes a 25 departamentos que nos han presentado planes para unificación de etapas. Esto permitirá avanzar de manera muy rápida en el plan de vacunación con una sola dosis”, puntualizó el funcionario.

Vacunación Etapa 3: Estas son las 27 comorbilidades que serán tomadas en cuenta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here