El medicamento ha tenido resultados positivos contra las variantes más comunes del virus

 

La empresa Novavax está produciendo una nueva vacuna contra el Covid-19, la cual tiene un 93 % de efectividad contra la enfermedad, según los más recientes estudios revelados en los cuales también se confirma eficacia contra las variantes más comunes.

44 municipios apartados recibirán primer lote de Janssen

Del mismo modo, a través de un comunicado difundido por la empresa se dio a conocer que se tiene un 91 % de efectividad en los países de alto riesgo y ya se encuentra en la fase 3 de los ensayos.

Los ensayos han incluido 29.960 pacientes de Estados Unidos y México. Se espera que continúen avanzando positivamente para poder lanzar el medicamento en medio de la necesidad que tiene el mundo.

El presidente Duque ya fue vacunado contra el Covid-19

“Hoy, Novavax está un paso más cerca de abordar la necesidad crítica y persistente de salud pública mundial de vacunas adicionales contra el COVID-19. Estos resultados clínicos refuerzan que NVX-CoV2373 es extremadamente eficaz y ofrece una protección completa contra la infección COVID-19 moderada y grave”, dijo Stanley C. Erck, presidente y director ejecutivo de la firma. 

Personas con comorbilidades pueden vacunarse sin cita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here