Asimismo señalaron que no se pudo constatar en los mercados de Huanan de Wuhan, China, sobre animales contaminados con coronavirus

 

La misión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que investiga el origen del Covid-19 en China informó en las últimas horas que la transmisión del virus al hombre fue a través de un animal, hasta ahora no identificado, que a su vez fue contagiado por un murciélago.

Nuevo caso de jeringa vacía se presentó en Chía

La publicación de este tan esperado informe se da solo uno año y tres meses más tarde de que el primer caso de coronavirus se conociera en el mundo y luego que la pandemia se ha cobrado más de 2.7 millones de vida en todo el mundo, además de la devastación económica causada.

Los expertos de la OMS se inclinan por darle la razón al régimen comunista chino y aseverar que no tienen responsabilidad alguna en el nacimiento del Covid-19, de hecho el informe señala que es «extremadamente improbable» que el coronavirus haya nacido en un accidente de patógenos en un laboratorio.

Evite que Semana Santa sea foco de contagios de Covid-19

Asimismo señalaron que no se pudo constatar en los mercados de Huanan de Wuhan, China, sobre animales contaminados con Covid.

Lo más insólito es que los expertos de la OMS indicaron que «debe haber investigaciones en zonas más amplias y en un mayor número de países».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here