La etapa III tuvo una serie de cambios que fueron anunciados por el Ministerio de Salud

 

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, dio a conocer cambios en el Plan de Vacunación, uno de ellos es que el presidente Iván Duque será vacunado este domingo, al igual que explicó la inclusión de nuevas comorbilidades en la etapa III y funcionarios.

Colombia pasó los 12 millones de vacunas antiCovid aplicadas

“Quiero anunciar que el señor presidente de la República se estará vacunando el domingo. El señor presidente, como máxima autoridad de las fuerzas militares de Colombia, ya estaba autorizado para vacunarse con decretos anteriores, pero se va a hacer ya realidad”, indicó el jefe de cartera.

¿Quiénes serán vacunados?
  • Mujeres embarazadas.
  • Niños entre los 12 y los 15 años.
  • Personas de 12 a 49 años con: Artritis reumatoide, Lupus Eritematoso Sistémico, Espondilitis Anquilosante y Vasculitis.
  • Personal de la DIAN con funciones o adscritos a puestos de control aéreo, terrestre, marítimo y fluviales para realizar actividades de control de ingreso, traslado y salida de mercancía.
  • Personal de la Dirección Nacional de Inteligencia que realicen labores de campo en el desarrollo de sus funciones de inteligencia estratégica y contrainteligencia.
  • Gestores sociales y personal de las entidades públicas del nivel municipal, distrital, departamental y nacional que, en el desarrollo de sus funciones, realicen labores de campo relacionadas con la gestión policiva, diálogo social y atención a la población vulnerable.

¿Qué son los medicamentos biosimilares?

Si tiene dudas de contagio puede tomarse la prueba Covid gratis en Bogotá

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here