El Alcalde Montoya asevera que con los dos centros de inmunización podrán abarcar todo el municipio

 

La Alcaldía de Sabaneta, Antioquia, inauguró el sábado 15 de mayo un nuevo centro de vacunación masiva contra el Covid-19, por lo que ahora el municipio cuenta con dos centros de inmunización contra el coronavirus para aplicar la primera y segunda dosis.

2.9 millones de colombianos están inmunizados con vacunas anti-Covid

El nuevo punto está ubicado en el Hospital Público Municipal Juan Pablo Montoya Montoya y contará con cinco vacunadoras, cinco auxiliares, una jefa de enfermería, 10 registradores, 17 logísticos, una persona de servicios generales y un coordinador de punto.

Asimismo estará habilitado de domingo a domingo de 8:00 AM a a 5:00 PM en jornada continua.

En estos puntos puede hacerse la prueba Covid gratis en Bogotá

Ante esto el alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya, habló de las personas que podrán asistir a este centro médico. «Lo importante, que cumpla con la etapa de vacunación en la que estamos, que es de mayor a 60 años, que esté en la plataforma de Mi Vacuna y que el día que venga a vacunarse no tenga ningún síntoma que le ponga en riesgo».

Bogotá registra la ocupación UCI más alta de toda la pandemia: 96.3 %

«Por ahora, con este proceso de vacunación que estamos implementando nuevo, consideramos que logramos cubrir el 100 % de la población de Sabaneta, en la medidas en la que (…) se apliquen 1.700 dosis diarias ¿Eso de qué dependerá? De la cantidad de dosis que nos entregue la Gobernación de Antioquia y el Gobierno Nacional», concluyó el Burgomaestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here