La polémica que se ha generado en los últimos días por la vacunación de Rafa Pérez y su esposa, empeora cada vez más

 

En los últimos días se desató un escándalo por la vacunación del cantante vallenato Rafa Pérez y su esposa, quienes fueron priorizados por la clínica Oriental de Soledad para recibir la dosis contra el Covid-19, sin embargo, se conoció que esta lleva cerrada desde hace varios años.

Luis Ernesto Gómez confirmó que se contagió de Covid-19

Aunque no solo esto hace parte de un capítulo más en esta polémica, sino que se conoció que fueron 11 personas las priorizadas por la clínica, de acuerdo con lo informado por la secretaria de Salud del Atlántico, Alma Solano.

“De esas 11 personas, nueve fueron vacunadas: siete en una IPS de Barranquilla y dos en una IPS del municipio de Malambo. Así que hicimos una visita a la Clínica Oriental para verificar, sobre todo, la vinculación de todas estas personas priorizadas”, explicó la funcionaria.

Colombia lleva 6.3 millones de vacunas contra el Covid aplicadas

A su vez, la Supersalud indicó que “la Clínica Oriental deberá explicar, de forma clara y detallada, las razones e información por las cuales fueron incluidos en la plataforma PISIS y vacunados Rafael Agustín Pérez Tortello y Milagros Villamil, así como enviar la copia de las cédulas de ciudadanía y el pantallazo del portal MiVacuna que certifique que estaban priorizados” en vacunación.

OMS celebra que EEUU apoye levantamiento de patentes Covid

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here