“Esperamos que los de 30 a 39 acompañen esta tendencia y aporten al país desde este proceso”

Los jóvenes siguen mostrando cómo se hace. El Ministerio de Salud reveló este martes que la vacunación contra el Covid-19 ha tenido una gran acogida por los jóvenes de 25 a 29 años de edad en el país, por lo que se hace inminente comenzar con el siguiente grupo, es decir, los jóvenes de 20 a 24 años de edad.

Variante Delta: Sexagenario contagió a 18 personas y está grave

La cartera sanitaria nacional señaló que los muchachos han demostrado que se quieren inmunizar contra la pandemia.

“El fin de semana se logró la aplicación de 1.235.000 dosis, entre el viernes y el domingo, de las cuales 538.000 dosis fueron de población entre 25 y 39 años, como primera dosis”, afirmó el director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, Gersón Orlando Bermont Galavis.

MinSalud reportó 7.084 nuevos casos Covid este miércoles

Más adelante agregó que se espera que este comportamiento se mantenga toda la semana. “Esperamos que los de 30 a 39 acompañen esta tendencia y aporten al país desde este proceso”, dijo.

“Seguramente en menos de ocho días se estará abriendo el grupo de 20 a 25 años, indicó Bermont Galavis, añadiendo que “desde que tengamos el ritmo que demostramos el fin de semana, más rápido estaremos abriendo los otros grupos de edad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here