Los estudiantes de colegios y universidades de Bogotá podrán volver en cuanto el esquema de vacunación de maestros esté completo

 

El regreso a clases presenciales está cada vez más cerca en Bogotá, así lo confirmó la alcaldesa Claudia López, quien aseguró que luego de completar la vacunación de maestros se podrá contar nuevamente con clases presenciales permanentes.

INCAP diseñó un campus virtual con recursos que debes conocer

“Con la vacuna es la que podemos tener ahora y nos permite, razonablemente, a pesar de los riesgos de la pandemia, con ventilación, bioseguridad y control de aforos, tomar un mayor riesgo de apertura; riesgo desde el punto de vista epidemiológico pero con beneficios a la salud mental”, declaró la funcionaria.

De acuerdo con el reporte oficial, se ha vacunado a un total de 33.064 docentes y personal de colegios públicos; además, se recordó que la meta es de 39.924, por lo que tan solo faltan 4.852 para finalizar la primera dosis.

Niña de 2 años ingresó a asociación de superdotados por su IQ

Cabe mencionar que la vacunación no solo será para los docentes sino el personal que trabaja en las instituciones educativas para hacer más seguro el regreso a clases para ellos y los estudiantes.

Educadora colombiana se destaca como una de las más inspiradoras del mundo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here