253 de estos sujetos pertenecen al Plan de Intervenciones Colectivas (PIC), que hacen trabajo extramural, es decir, no son personal médico priorizado

 

¡Irresponsables vacunados! La Superintendencia de Salud reveló este martes que al menos 395 personas que no están priorizadas se han inmunizado contra el coronavirus en la Subred Norte de Bogotá en el marco del Plan Nacional de Vacunación.

Inicia segunda fase de vacunación contra el coronavirus en Bogotá

El ente de control especificó que incluso hay quienes estando a cargo (personal administrativo, gerencia y contratación) han hecho uso ilícito de los fármacos contra el Covid para ser vacunados primero que el resto.

Dentro de estos 395 personas que pusieron su vida por delante de la de abuelitos y personal médico de primera línea está la ahora afamada politóloga Carolina Cárdenas.

Policías chocaron en exceso de velocidad contra taxista

La SuperSalud apunta que ya fueron identificados 142 irresponsables que ya están vacunados y que prestan servicios en el área administrativa.

También informó que 253 de estos sujetos pertenecen al Plan de Intervenciones Colectivas (PIC), que hacen trabajo extramural, es decir, no son personal médico priorizado.

¡Otra balacera en Bogotá! Esta vez en Usaquén

“De las personas vacunadas que no eran de primera línea, algunos de ellos, al igual que la politóloga, no tenían vinculación vigente con la Subred. Es decir, vacunaron particulares”, reveló el superintendente Fabio Aristizábal.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here