En la mañana de este jueves llegaron las 2,5 millones de dosis prometidas por el Gobierno Biden

 

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana fue el encargado de trasladar las 2,5 millones de vacunas donadas por Estados Unidos al país, en medio del Plan de Vacunación que se encuentra avanzando en su etapa 4.

Si tiene dudas de contagio puede tomarse la prueba Covid gratis en Bogotá

“Colombia y el mundo han vivido un año tremendo donde ha muerto gente que no debió morir y que dejan un vacío inmenso. Pero ese vacío se llena un poco con el envío de estas 2.5 millones de vacunas que van a proteger a 2,5 millones de colombianos.

El sacrificio de tantos para lograr a ese objetivo valió la pena y en homenaje a los que murieron decirles que es por ellos y que no los olvidamos”, dijo Francisco Santos, embajador en Washington, poco antes de que las dosis salieran hacia Bogotá.

Primera Dama destacó la importancia de la lactancia materna

Cabe recordar que las dosis son de Johnson y Johnson, desarrolladas por el laboratorio Janssen por lo que son de una aplicación, lo cual facilita su acceso a los territorios alejados del país.

Esta donación fue anunciada en medio de la primera llamada diplomática entre el presidente Joe Biden y su homólogo Iván Duque.

Nuevo caso de rabia en humanos es detectado en el Huila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here