ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Si eres aún más atrevido quizá cocinar sea tu opción. La comida italiana enamora y nos referimos a pasta, dejas las hamburguesas y las pizzas para un domingo de partido

 

Llegó San Valentín, el Día de los enamorados está aquí, ¿ya sabes qué regalar?, ¿te da el bolsillo para hacerle frente a esta fecha que está esperando tu novia desde el año pasado? De hecho, ¿sabes de dónde viene este ‘efeméride’ tan particular?

San Valentín

Empecemos desde el principio. El Día se San Valentín nación en Roma, con el emperador Claudio II y las cosas de un autócrata. Este dictador prohibió de un momento a otro el casamiento entre jóvenes porque creía que para su ejército los soldados estaban mejor solteros.

En plena grabación periodista termina asaltado en Ecuador

Pues, como era de esperarse salió un rebelde. Este rebelde fue un sacerdote llamado Valentín, que comenzó a casar en secreto a los muchachos. Su historia no termina tan bien, pero se hizo famoso y fueron pasando las generaciones y ahora es todo un “santo”, literalmente.

Aunque es Colombia el Día del Amor y la Amistad se celebra en septiembre, la globalización hace el 14 de febrero sea el Día de San Valentín.

En pandemia

La pandemia no solo acuarentenó al mundo sino que lo clavó en una crisis económica a la clase media casi que sin precedentes o bueno, los precedentes son guerras, dictaduras y pandemia.

Sismo de gran magnitud sacudió Japón este sábado

A esto se le suma que debe existir el distanciamiento social, si es que vas en plan conquista, no sería recomendable que sin ambos viven separados se vean y se acerquen mucho, ¿alguien de verdad le presta atención a esto?.

Pasando esto por alto, los tapabocas sí son un problema a la hora de dar un beso, comer, tomarse unos tragos ¿Será que Netflix y ya está?

En casa, no queda de otra

Quizá puedas salir, pero ir a un cine o a un restaurante es exponerse al virus de forma irresponsable. No obstante, se puede pedir un delibery y adquirir alguna plataforma de streaming, sea Netflix, Amazon, Disney+, HBO o bueno, YouTube también sirve.

Dos ladrones asaltaron la casa de Carlo Ancelotti en Inglaterra

Si eres aún más atrevido quizá cocinar sea tu opción. La comida italiana enamora y nos referimos a pasta, dejas las hamburguesas y las pizzas para un domingo de partido.

¿Y el regalo? Si no consideras esto un regalo pues haz economía y piensa en hacer algo tú mismo. Si quiere le regalas un arreglo floral y no le gusta, amigo date cuenta, no es para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here