Después del largo y obligado receso por la pandemia, el fútbol colombiano retomó en las canchas, el equipo bogotano y el caleño fueron los mejores de la etapa y ahora disputarán una final de infarto

 

Santa Fe y América de Cali lograron superar las adversidades del 2020 y llegaron a la final del fútbol profesional colombiano. Este 27 de diciembre disputarán el partido de vuelta por la Liga BetPlay en el estadio El Campín.

Con aglomeraciones recibieron al América de Cali en Bogotá

A las 6 de la tarde los hinchas del equipo bogotano y del caleño estarán a la expectativa del encuentro, pues luego de que se cancelaran los partidos el 14 de marzo no pensaron que se podría disfrutar la final.

El resultado parcial que dejó el partido de ida es de 0-3 en contra para Santa Fe, por lo cual en el encuentro de hoy debe buscar tres goles y evitar que su rival anote porque sino tendrá el título perdido.

Santa Fe – América: Médicos piden Ley Seca y Toque de Queda

Medidas en Bogotá

Debido al incremento de contagios Covid, la Alcaldía de Bogotá pidió a los ciudadanos disfrutar en casa y manteniendo las medidas de bioseguridad. Por ello, se confirmó que el sistema Transmilenio se cerrará a las 6 de la tarde.

Además, habrá ley seca desde este 27 de diciembre al medio día hasta las 6:00 a.m. del lunes 28 de diciembre, tampoco están habilitados los domicilios y se tendrá restricción total de movilidad desde la media noche de este domingo y hasta las 4 de la mañana del 28 de diciembre.

Para vigilar el cumplimiento de estas medidas, se dispondrá de un Puesto de Mando Unificado y un dispositivo de 3.000 uniformados de la Policía. El llamado de las autoridades es a vivir una final en paz y sin violencia.

Santa Fe confirmó sus convocados

Por su parte, América también dio a conocer sus convocados para el partido de vuelta

Teófilo Gutiérrez dice que su etapa en Junior finalizó

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here