El periodista Gabriel Meluk aprovecho para hablar sobre el empate del clásico entre Santa Fe y Millonarios, donde dio fuertes declaraciones

El equipo de Independiente Santa Fe termino este segundo semestre del año dejando varias sorpresas, ya que su temporada fue muy sorpresiva desde los números hasta en la consecución de sus objetivos.

En este segundo semestre no se creía que los cardenales iban a llegar tan lejos del torneo, sin embargo, este equipo fue de menos a más y por poco consigue un paso a final sorpresivamente.

En el juego final los cardenales igualaron el juego 1-1 frente a su eterno rival Millonarios y ambos clubs se quedaron sin final. Este resultado le dejó un fresquito a Santa Fe, pues no permitió que el gran favorito, el equipo que tiene mucho más tiempo de trabajo, el que venía de quedar campeón de la Copa, el que mejor jugaba, avanzara a la final.

Varios hinchas del cuadro rojo de la capital no les importaron que su equipo no avanzara a la gran final, sino que celebraron que el rival de patio tampoco lo hiciera. Esto hizo que el periodista Gabriel Meluk lanzara un fuerte comentario a través de su cuenta de Twitter manifestó que ese el lugar en el mundo de Santa Fe: “eclipsar a Millonarios”, lo que ocasionó varios comentarios en su contra.

Finalizo

Seguir Leyendo: Millonarios y Santa Fe fuera de la final de la Liga BetPlay

8 COMENTARIOS

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article. I will make sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely comeback.

  2. Hello! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí