El equipo de los Leones alcanzó así su primer victoria del 2021 en el campeonato quedando en novena posición

 

El partido que se llevó a cabo en el estadio Alberto Grisales dejó a Santa Fe como ganador, logrando así sus tres primeros puntos en el campeonato y una reivindicación tras perder contra el Atlético Nacional en un juego disputado en Medellín.

Palmeiras venció a Santos y se llevó el título de la Libertadores

Cabe mencionar que aún le falta el partido contra Deportes Tolima, el cual fue aplazado. El primer gol del encuentro de este sábado fue de la autoría de Kelvin Osorio sobre los 59 minutos tras un primer tiempo en blanco.

El Everton de James y Mina cayó 0-2 ante el Newcastle

El segundo llegó tras un penalti que cobró Michael Rangel, llevando así a los dirigidos por Harold Rivera a ganar el encuentro con contundencia y lo lograron en condición de visitantes, teniendo en cuenta que en la capital del país se prohibieron los partidos de fútbol a causa de la alerta roja por la gran cantidad de casos de Covid-19, la cual podría ser levantada en los próximos días.

Copa Libertadores de América enfrenta al Santos y al Palmeiras

Desde que inició el partido parecía que la victoria estaría a favor de los visitantes, pues se mostraron con más presencia y seguridad en la cancha, lo cual se consolidó hasta en el segundo tiempo y aunque los locales tuvieron un par de acercamientos al arco contrario no lograron anotar ni un gol.

Así registraron los leones su victoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here