Tras una extensa búsqueda, autoridades de Bucaramanga encontraron el cuerpo de una joven de 18 años que había sido reportada como desaparecida en Bogotá

En medio de una profunda tristeza se encuentran los familiares de Carol Bermúdez, una joven de 18 años que hace 26 días había sido reportada como desparecida en la ciudad de Bogotá; y que ahora fue hallada sin vida en el río Suárez, en el departamento de Santander.

Hay que mencionar que, la Policía Metropolitana de Bucaramanga encontró el cuerpo con un alto grado de descomposición, motivo por el cual no se pudo evidenciar de inmediato si se trataba de la joven.

Ante el hallazgo, el cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal lugar donde se confirmó que pertenecía a Bermúdez; en ese momento se dio aviso a sus familiares, quienes al parecer ya sospechaban la situación.

El padre de la joven relató que, “Tenía todo planeado, porque nosotros estuvimos en San Gil y ella preguntó por el río, y lo miró. Ella tomó esa decisión sola”. De esta manera, se confirmaría que fue ella misma quien atentó contra su vida.

Asesinato del fiscal Marcelo Pecci: EE.UU. ofrece recompensa

Adicionalmente, la madre de la joven informó que el día que su hija fue reportada como desaparecida ya se encontraba en Santander. “Ella me dijo que estaba sobre el puente del río Fonce. Dijo que quería irse rápido. Por eso tenemos la certeza que ella pudo llegar al puente”.

Algo que llamó considerablemente la atención de sus familiares es que días antes Carol había sentido gran atracción por el río en el que fue encontrada sin vida. “Vio con interés e insistencia el río, me decía: ‘el río es caudaloso, es hondo, alto’, pero son cosas a las que uno no le presta atención”, dijo su mamá.

Cabe mencionar que, la joven ya había dado índices de querer atentar contra su vida, pues a su mamá le habría dicho que,  “no le encontraba sentido a su vida, el futuro no lo veía claro”. 

Siga leyendo: Castigó a su hija de 3 años quemándole las manos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí