“El Bayer es uno de los mejores clubes de la Bundesliga, con muy buena reputación en España, tengo muchas ganas de la Liga Alemana”

 

El lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias, firmó este jueves su traspaso al legendario Bayer Leverkusen de Alemania poniendo fin así a su carrera en el Atlético de Madrid.

Cedido por un año

“El Bayer es uno de los mejores clubes de la Bundesliga, con muy buena reputación en España, tengo muchas ganas de la Liga Alemana y de conocer a mis nuevos compañeros de equipo”, dijo el paisa a través de sus redes sociales.

El futbolista colombiano es la tercera salida del Atlético en este mercado, después de las del portero Antonio Adán, que se fue libre al Sporting de Portugal, y el delantero Álvaro Morata, cedido al Juventus italiano.

El Bayer 04 ha fichado al internacional colombiano Santiago Arias. El jugador de 28 años proviene del prestigioso club español Atlético de Madrid, Arias está inicialmente cedido al Leverkusen por un año. Además, el club oficial aseguró una opción de compra para el lateral derecho de 1,78 metros de altura”, dijo el equipo.

La competencia de Arias

El alemán Lars Bender, de 31 años, es el lateral derecho titular del Bayer Leverkusen. En la temporada pasada disputó 28 partidos, en los que anotó dos goles y realizó una asistencia.

Ibrahimovic tiene coronavirus, “mala idea” para el virus

El jugador ha sido el dueño del puesto pese a estar más de tres meses fuera por una lesión muscular. El defensor está en el equipo desde 2009 y sus buenas participaciones lo han llevado a la Selección de Alemania.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here