El jugador colombiano recibió una intervención quirúrgica con éxito de su fractura-luxación en el tobillo izquierdo

Santiago Arias fue operado tras la lesión que sufrió en el juego con la Selección Colombia ante Venezuela, según informó la clínica CEMTRO de Madrid el jugador del Bayer Leverkusen fue operado con éxito y está listo para la fase de recuperación.

Santiago Arias reapareció tras su dura lesión ante Venezuela

Los doctores Manuel Leyes y César Flores dirigieron la intervención en la clínica madrileña junto a su equipo y la cirugía consistió en una “reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné”, de acuerdo con lo que explicó el traumatólogo Leyes.

James Rodríguez lesión Santiago Arias
AFP

El Atalanta de Zapata y Muriel cayó por goleada ante el Nápoli de Ospina

Y es que luego de esta dolorosa lesión todos los colombianos y su equipo en el extranjero esperábamos un dictamen positivo sobre los resultados de los exámenes y la operación del colombiano, pero según los profesionales todo salió como se esperaba.

Cabe mencionar que en días anteriores Arias habló de su operación: “es difícil, hablé con algunos jugadores que tuvieron la misma lesión. Me dicen que la cirugía es sencilla pero la recuperación un poco dolorosa, me dice que son 5 meses, pero depende de cómo esté”.

Chelsea dejó escapar la victoria ante un letal Southampton

Ahora, luego de ser intervenido quirúrgicamente debe estar en reposo durante ocho días y tras finalizar este periodo iniciará con trabajos de movilidad que le permitan recuperarse completamente.

Arias compartió en su cuenta de Instagram el emotivo encuentro con su familia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here