La nueva propuesta llega en medio de la pandemia, con el fin de transmitir un mensaje honesto sobre el poder del amor

En el mundo existen muchas parejas con ganas de decirse lo mucho que se aman el uno a otro, de una manera íntima, real y llena de cariño. Para ello, no existe mejor forma de hacerlo que con una canción y Santiago Parra lo tiene claro, es por eso que con este tema nos muestra que todos tenemos un San Valentín que está dispuesto a amarnos sin nada a cambio.

Canción que describe el amor sincero de un padre a su hija

La letra de la canción surgió un 14 de febrero, en el momento en que Santiago se encontraba escribiendo las palabras que le diría a su esposa el día de su matrimonio. De allí el nombre de la canción, pues en muchos países ese día se celebra San Valentín.

“Sentí que la mejor forma de decir las cosas era con una canción y así fue como lo hice, la canté por primera vez la noche del matrimonio. Fue una sorpresa para todos los que nos acompañaron esa noche”, indicó el artista.

El vídeo nació por una idea del bajista, quién por iniciativa envío un clip tocando la canción, a partir de ese momento Santiago supo que no solo debía seguir creando contenido en medio del aislamiento, sino que también era importante sentirse cerca con las personas que participaron en la producción del tema.

San Valentín acompañada de cajón peruano, piano, bajo y guitarras acústicas, nos sigue mostrando el sonido que tendrá el nuevo EP de Santiago. El cuál será lanzado en la segunda mitad del 2020.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here