La impotencia del transportador se vio reflejada en las lágrimas que caían por su rostro mientras la gente saqueaba la mercancía

El camión se movilizaba en la vía que comunica a Cartagena con Barranquilla y sufrió un accidente a la altura del kilómetro 32, sin embargo, en vez de ayudar al conductor y llamar a las autoridades, los habitantes de la zona aprovecharon para saquear su contenido.

Muertos por explosión de cisterna en Tasajera subió a 26

El conductor que trasportaba pescado intentó alejar a las decenas de personas pero le fue imposible, incluso, un policía que llegó a la zona y realizó varios tiros al aire para intentar retomar el control, lo cual fue imposible pues los habitantes rompieron el camión para robarlo.

Cinco heridos en explosión de Tasajera están contagiados de Covid

Según indicaron varias personas que se encontraban en la zona, al camión se le explotó una llanta y esto ocasionó que se volcara sobre la vía. Además, el transportador fue amenazado para que entregara las llaves y así poder llevarse todo el contenido.

Conductor del cisterna en Tasajera: Tratamos de quitar a la gente

Este es solo uno de los constantes robos que cometen algunos habitantes en la Costa Caribe colombiana aprovechando los accidentes que sufren los vehículos en las carreteras, alegando que no tienen sustento ni trabajo.

Otro camión se volcó y la gente salió a llevárselo todo

Además, el hecho ocurrió en menos de una semana tras el accidente presentado con el camión cisterna que trasportaba gasolina y ocasionó una tragedia, pues explotó y hasta el momento deja 26 muertos y decenas de heridos.

Clínica en Barranquilla será investigada por ‘confusión’ en entrega de cadáveres

Video del momento del saqueo del camión ante la mirada del conductor

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Pícaros, delincuentes,saquedores acostumbrados a esa actividad con frecuencia.
    Pienso que esa no una casualidad, sino que parece ser que ellos producen los volcamientos para luego saquear cual pirañas o hienas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here