En vez de ayudar al conductor los ciudadanos se volcaron a robarse las cajas del producto

Un nuevo accidente de camión se presentó en las vías del país, el hecho se presentó a la altura del municipio de Valdivia, Antioquia, y decentas de personas que fueron testigos del hecho se dedicaron a saquear el vehículo que viajaba desde Medellín hacía Barranquilla.

Saquean otro camión en la Costa Caribe sin importar las lágrimas de su conductor

Según la denuncia de Colanta, «un carro transportador de nuestros productos sufrió un percance en la vía, situación que aprovecharon algunas personas para hurtar más de 60 millones de pesos en leche larga vida».

Por ello, la empresa pidió colaboración para que los ciudadanos ayuden a «compartir para identificar a estas personas», que no solo robaron las cajas sino que se dedicaron a revenderlas en municipios cercanos y al momento de saquear el camión no tenían ninguna medida de bioseguridad.

Otro camión se accidentó en Tasajera pero, esta vez, sus habitantes dieron ejemplo

Así lo denunció Susana Palacio, jefe de Logística de Colanta, quien agregó que el camión transportaba 24.000 bolsas de leche larga vida en 2.000 cajas y las que no se dañaron por el fuerte impacto fueron saqueadas.

«El conductor salió ileso y fue él quien reportó que inmediatamente ocurrió el accidente, el carro fue saqueado por personas de la región las cuales no eran personas necesitadas, pues no las dejaron para consumo, sino que la comercializaron en Valdivia, Puerto Valdivia y Yarumal», indicó.

Confirman identidad de los siete calcinados en Tasajera

Además aclaró que los mismos distribuidores locales fueron quienes les comentaron que el producto estaba siendo revendido por los saqueadores a precios muy bajos. «Al revisar los lotes de esas bolsas, nos dimos cuenta que hacían parte de la mercancía robada», puntualizó.

Denuncia en video, saqueadores se llevan el producto