Un camión transportador se accidentó y los vecinos de lugares aledaños se llevaron la mercancía

El saqueo ocurrió tan solo unos días después de que algunos habitantes de esta zona se robaran litros de leche de un camión accidentado, esta vez, la historia se repite pero con un vehículo transportador de verduras que se volcó a la altura del municipio de Valdivia, Antioquia.

¡De nuevo! Saquean camión transportador de leche que se volcó en Antioquia

A través de redes sociales se difundió el video grabado por uno de los vecinos del lugar y allí se puede observar cómo avanza el saqueo masivo protagonizado por habitantes de sectores aledaños, quienes en total se habrían llevado cerca de 33 toneladas de alimentos.

Saquean otro camión en la Costa Caribe sin importar las lágrimas de su conductor

Llama la atención la cantidad de casos de robo a vehículos accidentados que se han presentado a lo largo del año, pues en diferentes vías del país han ocurrido constantes saqueos.

Por ejemplo, el pasado 25 de julio ocurrió una situación similar con un camión de Colanta, el cual perdió todo su contenido y, según denunció la empresa, los saqueadores revendieron los productos en municipios cercanos.

Otro camión se accidentó en Tasajera pero, esta vez, sus habitantes dieron ejemplo

Aunque las autoridades se encuentran en alerta, pues los ciudadanos continúan protagonizando saqueos y robos, pese al trágico accidente que ocurrió en Tasajera luego del incendio de un camión de gasolina que explotó dejando 45 muertos y otros saqueadores más heridos.

Imágenes del nuevo saqueo en Antioquia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here