Otro abusador sexual, esta vez un pastor religioso, en Túqerres, Nariño, habría abusado de varias menores de edad que acudían a la Iglesia

 

A través de un operativo de gran escala la Fiscalía General de la Nación capturó a 90 sujetos acusados de abuso sexual a menores de edad, de los cuales 81 tienen orden judicial.

ONG: 240 casos de abuso sexual protagonizan integrantes de la Fuerza Pública

38 de estos capturados son del núcleo familiar de las víctimas, entre ellos un sargento del Ejército Nacional. También están líderes religiosos de la Iglesia Católica y padres de familia.

La vicefiscal general de la Nación, Marta Mancera, confirmó la mañana de este viernes que estos abusadores sexuales fueron detenidos en 26 departamentos: “Se da la operación de capturar a personas que venían afectando a los niños. En ocho departamentos hubo un número importante de capturados”.

Respecto al nuevo integrante del Ejército involucrado en un nuevo caso de abuso sexual contra menor de edad, se trata de un sargento activo adscrito al Batallón de Infantería N° 42 Batalla de Bomboná, en Antioquia.

Investigan caso de abuso sexual en la Armada Nacional

En este momento está encarcelado tras haber abusado sexualmente de su hijastra. Se le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Otro abusador sexual, esta vez un pastor religioso, en Túqerres, Nariño, habría abusado de varias menores de edad que acudían a la Iglesia. Este abusador sexual fue imputado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Capturan a indígena por abuso sexual de una menor de 8 años

Funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, junto con la Policía Nacional, también capturaron a “presuntos integrantes de una red de pornografía infantil señalada de contactar víctimas menores de edad, mediante la creación de avatares en las redes sociales. De esta forma, al parecer, atraían y se ganaban la confianza de niños, niñas y adolescentes, obteniendo material explícito de contenido sexual que era compartido por distintos medios virtuales”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

  1. Siempre que hay un sacerdote católico en estos delitos se comenta: “un líder de la iglesia catolica”, pero cuando es un “pastor” nunca nombran a qué iglesia pertenece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here