Se acerca el duelo de rojos en el estadio Pascual Guerrero

En la última fecha habrá duelo de rojos en el estadio Pascual Guerrero. El que gane logrará tiquete para la gran final. El cuadro verde necesita superar a Alianza por dos goles y que empaten América y Santa Fe, o por tres anotaciones si su rival de patio marca.

Todo se definirá el próximo miércoles en la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila. Los cardenales y el América son los favoritos en la carrera para jugar la final. Pocas veces cinco equipos llegaron con opciones de clasificar a la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

El equilibrio que hubo en la fase Todos contra Todos se mantuvo y todavía no está claro quiénes disputarán el título del segundo semestre. Luego de cinco jornadas, solamente Alianza Petrolera, Cúcuta y Atlético Nacional quedaron eliminados.En la próxima jornada, Santa Fe se medirá ante el América en el Pascual Guerrero, mientras el Cali recibirá a Alianza Petrolera en Palmaseca.

Un empate entre capitalinos y vallecaucanos tras un partido trabado, sin muchas opciones de gol. La cuenta la abrió Juan Dinneno a los 25 minutos con un cabezazo que luego se desvió en Arboleda. El argentino llegó a 27 goles este año con el cuadro vallecaucano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here