Que aún falten unos días para la llegada del Viernes Negro tradicional no significa que los descuentos sean más parcos

 

Sí, el Black Friday se adelantó en todo lo que tenga que ver con tecnología en Amazon para que te hagas con lo que por todo el año soñaste. Esta fiesta del gasto “madrugó a la Navidad” como dijo el presidente Iván Duque este mismo viernes.

Aunque oficialmente todavía queda un mes para que el Black Friday llegue como tal -que en este caso se celebra el 27 de noviembre- las ofertas y los descuentos de este Viernes Negro ya están aquí.

La extensión del periodo de ofertas es una técnica que resulta beneficiosa tanto para las empresas como para los consumidores. En el caso de los comercios, puedan aprovechar el reclamo de los descuentos para atraer a los clientes en unas fechas en las que tradicionalmente el gasto se encontraba algo más retraido a la espera de la llegada de las Navidades.

En el caso de los consumidores, permite evitar las imágenes de colas, avalanchas y peleas en los locales que nos llegaban de Estados Unidos durante los primeros Black Friday que se celebraron.

Que aún falten unos días para la llegada del Black Friday tradicional no significa que los descuentos sean más parcos. De hecho, cada vez son más las compañías que deciden debutar con descuentos agresivos buscando así atraer a los clientes.

Por eso, en la lista que te mostramos a continuación podrás encontrar una lista de productos de gran calidad a los precios más competitivos.

Acá algunos de los artículos en oferta en Amazon

  • Auricular tipo airpords

Black Fridey

5.0 Auricular Inalámbrico Control Táctil con Graves Profundos In-Ear Auriculares Bluetooth con Caja de Carga Rápida IPX7 Impermeables. Compatibles con teléfonos Android y con iPhone.

 

 

  • Auriculares inalámbricos

Black Fridey

AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 Graves Mejorados, Carga Rápida USB-C, Deportivos IPX5 Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducción de 25 Horas.

 

 

  • TV Samsung de 32”

Black Fridey

Samsung 32T4305 2020 – Smart TV de 32″ con Resolución HD, HDR, PurColor, Ultra Clean View y Compatible con Asistentes de Voz (Alexa) [Clase de eficiencia energética A+]. Edición del 2020.

 

 

  • iPhone 11

Black Fridey

El iPhone más reciente anunciado por Apple y el más potente. Su precio ha bajado relativamente y cuenta con 64GB de almacenamiento, suficientes para miles de fotos y para descargar series y películas de Netflix. Sus cámaras aún figuran entre las mejores del mercado

 

  • Cámara espía

Black Fridey

Ideal para aquellos que quieran jugar a Villarejo. Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here