A diario se conocen denuncias sobre hurto a personas y vehículos, incluso con complicidad de personas que engañan a sus víctimas

La inseguridad en Bogotá continúa creciendo. Esta vez se conoció la denuncia de una mujer que confió en un cuidador de carros en las calles de Puente Aranda mientras iba a hacer mercado, sin embargo, al regresar no encontró su vehículo.

Decomisan gigantesco arsenal de armas en Bogotá

Los hechos ocurrieron en una bahía ubicada en la Calle Octava con la Carrera 50 cerca al Centro Comercial Carrera. La mujer quedó sorprendida pues encargó al hombre su vehículo y al salir de realizar sus compras le preguntó dónde estaba, si había visto algo, ante lo cual el sujeto le respondió que ella no le encargó nada.

Capturan a hombre que violó a su propia hija en Soacha

Por ello, las primeras hipótesis indican que el ‘cuidador de carros’ estaría aliado con delincuentes en la zona para facilitar sus robos. La víctima ya interpuso la respectiva denuncia ante las autoridades.

Hallan a sujeto ahorcado en vivienda en Suba

Capturan ladrón en días de aumento de la inseguridad en Bogotá

Alias Thanos se dedicaba a robar en Bogotá y sus alrededores, por lo cual ya tenía antecedentes penales y en las últimas horas fue capturado por la Policía de Cundinamarca mientras se movilizaba cerca a Madrid.

Transmilenio: Investigan irregularidades en contratos de ampliación

El delincuente, protagonista de muchos hechos de inseguridad, se movilizaba en un vehículo y fue detenido en un puesto de control para pedirle la documentación. Allí los uniformados descubrieron su identidad, fue capturado y enviado a un despacho judicial donde se definirá su suerte.

¡No hay espacio para UCI en Bogotá! Ocupación ya subió a 77,4 %

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.9 / 5. Recuento de votos: 68

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here