Paola Jara y Jessi Uribe, cada uno en sus últimas publicaciones en Instagram, han dado fuertes declaraciones personales, sobre las personas que los critican. 

Jessi Uribe y Paola Jara han estado en el centro de la crítica y en el ojo de todos sus seguidores luego de la separación del cantante con su exesposa y madre de sus hijos, Sandra Barrios, con quien sostiene una relación de amistad por el bienestar de los niños.*

Mucho se ha dicho sobre Paola Jara como responsable del rompimiento, algo que solo se queda en especulaciones, pues hasta el momento, ni ella ni Jessi han confirmado un amor en esos momentos, simplemente mantenían contacto profesional, pero las críticas, malos comentarios y mal ambiente, hicieron que Paola Jara en ese instante prefiriera dejar de compartir tarima con su colega.*

Nada me importa la gente que opina y se mete, No me han de entender. escribió jessi en una de sus ùltimas publicaciones.

Paola Jara Respondió con emojis de agradecimiento y aplausos.

¡Se cansaron! Jessi Uribe y Paola Jara responden ante los rumores

Por su parte la artista de música popular, puso un #TBT, en el que aprovechó su post para expresar lo que sentía acerca de esos comentarios y de aquellas personas, que la critican. “Cuando la ignorancia envídia y critica , la inteligencia observa, escucha y se ríe 😉 Hay gente que cree que me ha callado solo porque no respondo a sus provocaciones. Pero yo digo: donde la ignorancia habla, la inteligencia calla. 🙏🏼 Dios nos Bendiga❤️ #pjlovers feliz jueves!!! #tbt “. 

Hasta el momento Jessi Uribe no se ha pronunciado en la publicación de la artista.

Fuente: @paolajarapj - @jessiuribe3 - *RCN

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here