En esta época de San Valentín, cuando todo el mundo demuestra su amor es inevitable sentirse solo, así que le recomendamos algunas opciones para que se distraiga un poco

 

Las formas de enamorarse han evolucionado y en tiempos de pandemia todo se ha vuelto mucho más digital, sabemos que las apps son una buena opción para relacionarse con personas sin necesidad de salir de casa y conocerse antes de una primera cita.

Aunque no todo el mundo tiene buenas experiencias consiguiendo el amor por redes sociales, hay quienes le apuestan a las apps y han ganado, pues incluso hay quienes lograron casarse con su match.

Así lo crea o no son una forma divertida para relacionarse con otras personas fuera de su circulo social de toda la vida y si se siente solo en San Valentín, puede encontrar a alguien con quien salir.

Aunque recuerde que no solo son para entablar relaciones sentimentales, pues puede hacer amigos por este medio y en tiempos de pandemia, conocerse por videollamada da más seguridad que una cita a ciegas.

Entre las apps está una de las más conocidas, Tinder, por medio de la cual se pueden agendar encuentros casuales y tal vez, si tiene un poco de suerte puede conocer al amor de su vida.

¡De nuevo! Niños de Cartagena son sorprendidos consumiendo licor

Así ocurre también con Grinder, la cual es una app para conocer a personas de la comunidad LGBTI que, bien pueden querer solo un encuentro casual o también una relación con quien hagan match.

También está Badoo, que tiene el mismo fin que Tinder y en esta gama puede encontrar otras como: Plenty of Fish o simplemente POF (un servicio de citas) o Adopta un Man. Cuéntenos en los comentarios su experiencia con estas apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here