Algunos detalles se filtraron de las tablets que se estrenaran el próximo año de la marca Xiaomi

De un tiempo para acá las tablets Android han mejorado gracias al lanzamiento de modelos que llegan de fabricantes asiáticos. Y, es que, las tablets Android no han pasado por su mejor momento, aunque ahora parezca que cada semana hay un lanzamiento debido a los diferentes rumores como el que llega acerca de la Xiaomi Pad 6.

En las últimas semanas se ha visto que Xiaomi tendría ya lista su nueva tablet o, al menos, los componentes que se integrarían para conformarla. Estos componentes se han filtrado en el día de hoy por la noticia de 91 mobiles y vamos a ver todo lo que, supuestamente, integrará esta tablet cuando sea lanzada.

Lo primero a tener en cuenta es que la nueva tablet será la sustituta de la Xiaomi Pad 5 y, por lo tanto, se espera un salto sustancial en cuanto a componentes. Por lo que se ha podido filtrar no integraría un procesador recién lanzado al mercado, aunque esto no significa que no apostase por un chip de dispositivo de gama alta.

Hablando de procesador, la filtración indica que seguiría apostando por Qualcomm y la nueva tablet contaría con el Snapdragon 870 en su interior. Eso sí, la versión más avanzada de esta tablet que se conocería como la Xiaomi Pad 6 Pro e integraría en su interior el Qualcomm Snapdragon 8+Gen1 como procesador. Lo que se espera en la Xiaomi Pad 6 es que cuente con un panel IPS LCD con 120 Hz como tasa de refresco.

Seguir Leyendo: Fortnite engañaba y violaba la privacidad de los niños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí