El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, firmó cerca de 55 convenios, por un valor de $120 mil millones

El gobernador de Cundinamarca, los alcaldes de 34 municipios del departamento y cinco representantes del cuerpo de bomberos de Cundinamarca firmaron los convenios, además de otro con la Cruz Roja seccional de Bogotá, para adelantar varias obras.

Todos los recursos serán utilizados para el mejoramiento o adecuación de plazas de mercado, conchas acústicas, placas, huellas, parques, polideportivos, centros del adulto mayor, cubiertas, vías y senderos.

Además, se construirán centros de desarrollo infantil, andenes, puentes, casas de la cultura, casas de la mujer, casas de Gobierno, y concejos municipales. De igual forma, también se tendrá una planta deshidratadora de frutas, centros culturales y comunitarios, además de estudios y diseños de otros proyectos, entre otros.

Adicional a esto, durante la jornada también se adelantaron las firmas de convenios con cinco organizaciones de bomberos que prestan sus servicios en busca de la perseveración e integridad de los habitantes del departamento.

También se firmó un convenio con la Cruz Roja seccional de Bogotá – Cundinamarca para el rescate vehicular y operación de grúas y ambulancias.

En la sede de la gobernación se llevó a cabo la jornada donde firmaron varios de los contratos y donde el gobernador de Cundinamarca agradeció la labor de, Nancy Valbuna, gerente del Instituto de infraestructura y concesiones de Cundinamarca.

García Bustos también anunció que en las primeras semanas de enero se firmará un convenio por $7.000 millones para la mitigación del riesgo en el municipio de pacho. Además, hay otra obra para el Tequendama que será anunciada en ese mes.

Seguir Leyendo: Cundinamarca se verá afectado por las emergencias de temporada seca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí