El confeso, convicto y ahora prófugo delincuente fue capturado en septiembre del año pasado en un operativo en el que se rescató a un comerciante secuestrado

Gordo Lindo
Secuestro extorsivo agravado en concurso con tortura y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego son los delitos que tiene imputados alias ‘Gordo Lindo” . Ahora se le suma fuga de presos.

El peligroso delincuente Félix Orlando Luna Angulo, alias ‘Gordo Lindo’, líder de la banda La Loca, que hace estragos en Buenaventura desde hace ya más de un año, se escapó de su vivienda en las últimas horas tras enterarse de que sería trasladado a un centro penitenciario.

De inmediato funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la República y personal del Gaula Militar en Buenaventura comenzaron la persecución del peligroso antisocial que dejó en jaque a los ciudadanos de la ciudad.

La decisión de llegar a ‘Gordo Lindo’ o ‘Ronaldito’ a un recinto penitenciario fue solicitada por la Fiscalía al Juzgado Segundo Penal del circuito de Buenaventura, entidad que revocó la casa por cárcel que le había otorgado en primera instancia por su condición de padre cabeza de hogar.

Arrestado por secuestro

El confeso, convicto y ahora prófugo delincuente fue capturado en septiembre del año pasado en un operativo en el que se rescató a un comerciante secuestrado. Luna Angulo pedía $500 mil millones para liberarlo.

Secuestro extorsivo agravado en concurso con tortura y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego son los delitos que tiene imputados. Ahora se le suma fuga de presos.

El hoy prófugo había tomado el mando de La Local luego de la captura de Diego Optra, quien tenía el mando del grupo. Estos sujetos cometen extorsión a tenderos y comerciantes y controlan el monopolio de la distribución y venta de alimentos en gran parte de Buenaventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here