Un residente de La Calera contó con la suerte de ganarse con lo que todos los colombianos sueñan, el chance

A tan solo pocos días de que se termine el año, el grupo Gelsa confirmó que la suerte le sonrió a uno de los clientes de un Paga Todo en el municipio de La Calera, pues se convirtió en el dueño del acumulado de cuatro cifras de ‘Paga Millonario’, premio que asciende a los 1.651 millones 884 mil pesos, por el chance.

En esta ocasión el residente de La Calera logró las cuatro cifras ganadoras, con el número 0531, de los sorteos ‘Cafeterito Noche’ y ‘Paisita’ que se jugó el pasado lunes 26 de diciembre de 2022.

“Como empresa que le apuesta a la generación de oportunidades, estamos muy orgullosos de brindar suerte a un cliente ‘Paga Todo’ que apostó por sus sueños. Hoy se convierte en un nuevo millonario que iniciará el 2023 con pie derecho”, expresó Mauricio Chaparro, gerente general de Grupo Gelsa.

El funcionario que de paso agregó que “La suerte no solo está de su lado, sino también de la salud de los colombianos, pues este año estaremos transfiriendo más de $60.000 millones, por cuenta de los juegos de suerte y azar”.

Recordemos que “Pagar Millonario” es una modalidad con el chance de doble acierto con un premio acumulado, el cual es de carácter paramutual, es decir, si hay más de un ganador, el premio se reparte de manera equitativa entre la cantidad de afortunados.

De otro lado, en el ‘Chance Millonario’ también se registró un ganador en Medellín, con un premio acumulado que asciende a $5.161 millones.

Por temas de seguridad no se revelará el nombre del ganador, quien no recibirá el monto completo, ya que, en cumplimiento del Estatuto Tributario, tendrá que pagar el impuesto por ganancias ocasionales, que corresponde al 20 % del premio, más el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 1.000 sobre el valor bruto obtenido.

Seguir Leyendo: Transmilenio llegará a más municipios de Cundinamarca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí