Las probabilidades de ganar un sorteo de Mega Millions es de una entre 302,5 millones

 

Un boleto vendido en Michigan ganó el viernes un bote de 1.000 millones de dólares de Mega Millions, el tercer premio más grande entregado nunca en la lotería en Estados Unidos.

Murió el legendario Larry King, ícono de la televisión de EEUU

La combinación ganadora fue 4, 26, 42, 50, 60, y una Mega Ball de 24.

El premio de Mega Millions se había estado acumulando desde el 15 de septiembre, cuando se vendió otro boleto ganador en Wisconsin. El próximo bote del sorteo se estima en 20 millones de dólares.

El sorteo del viernes se celebró dos días después de que un boleto vendido en Maryland igualase los seis números del sorteo Powerball para un premio de 731,1 millones de dólares.

Banco Mundial alerta por la crisis de aprendizaje

La lotería de Estados Unidos ha entregado solo dos premios mayores que el del viernes. Tres boletos ganaron el sorteo del bote de Powerball de 1.586 millones en enero de 2016, y uno se llevó el bote de 1.537 millones de Mega Millions en octubre de 2018.

Los botes publicitados por las loterías se refieren a las ganancias de los que optan por una renta anual a lo largo de 30 años. Casi todos los ganadores prefieren la opción en efectivo, que sería de 739,6 millones de dólares para Mega Millions.

Motociclista arrolló y mató a bebé sobre la AutoSur

Las probabilidades de ganar un sorteo de Mega Millions es de una entre 302,5 millones. La lotería se juega en 45 estados, Washington D.C., y las Islas Vírgenes Estadounidenses.

Con información de AP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here