Se confirmaron las nuevas fechas del evento en el país: 10, 11 y 12 de septiembre de 2021

El Festival Estéreo Picnic fue reprogramado nuevamente, según informaron los organizadores del evento, la decisión se tomó a raíz de las últimas medidas frente a la emergencia sanitaria decretadas por parte del Gobierno Nacional.

¡Se vende! Casa Ensamble no va más en el predio que funciona actualmente

Ante esta situación se confirmó que el Festival Estéreo Picnic se realizará el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021. “Nos hubiera encantado poder celebrar Un Mundo Distinto este año, pero la salud y bienestar de todos es nuestra mayor prioridad”, señaló el comunicado oficial.

Las entradas para las fechas originales del Estéreo Picnic seguirán siendo válidas para septiembre de 2021

Leyenda del cine adulto se hunde en acusaciones de violación

De otro lado, según se aclaró, las personas que no puedan asistir en septiembre de 2021 podrán reclamar la devolución de su dinero, para más información sobre rembolso puede consultar en la página oficial.

“En este momento nos es imposible informar la fecha exacta en la que realizaremos la devolución, ya que no hay certeza sobre el momento en que dicho año de plazo empezará a correr. Por lo tanto, a más tardar 90 días después de levantada la Emergencia Sanitaria, informaremos el proceso de devolución”, puntualizó el FEP.

J Balvin califica a médicos como su familia en lucha contra el Covid

Cabe mencionar que, inicialmente, el Estéreo Picnic se realizaría en abril de 2020, sin embargo, pese al acelerado avance en los casos de coronavirus y las restricciones del Gobierno Nacional para contener la velocidad de contagios se acordó aplazarlo.

“Tan pronto como podamos, estaremos compartiendo con ustedes el nuevo line up del Festival 2021, así como cualquier otra información relevante”, expresaron lo organizadores del Festival que ya se ha suspendido dos veces a causa de la llegada de la pandemia al país.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here