Dos de los más grandes exponentes de la música popular se unen , Pipe Bueno y Jessi Uribe con “Se te nota”, una fusión cargada de Ranchera 

Por primera vez Jessi Uribe y Pipe Bueno en "Se te nota" “Con esta canción los dos tenemos muchas expectativas. A Jessi lo considero mi amigo y sabemos que “SE TE NOTA” será una de las canciones favoritas de nuestros seguidores” Pipe Bueno.

Por primera vez Jessi Uribe y Pipe Bueno en "Se te nota"

“SE TE NOTA” es la historia de una pareja que no ha podido olvidarse, que a pesar de intentar alejarse aún mantienen viva la llama del amor y ninguno puede disimularlo.

Por primera vez Jessi Uribe y Pipe Bueno en "Se te nota"“Para mi es un honor acompañar a Pipe en este proyecto, disfrutamos mucho esta música, literalmente SE NOS NOTA”. Jessi Uribe

https://www.momento24.co/confirmado-a-paola-jara-y-a-jessi-uribe-ya-no-les-importa-ocultar-su-amor/

El video oficial se grabó en Medellín,  Los dos artistas protagonizan la historia junto a dos mujeres que representan una relación de pareja fallida que aún conserva los recuerdos de lo que vivieron.

Todo el equipo cumplió con las medidas de bioseguridad respectivas durante el rodaje.

La unión de ambos exponentes es solo un preámbulo para dar inicio a una nueva temporada de la música Ranchera colombiana.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here