El teatro no aguantó el cierre por tantos meses, pues el sector cultural fue uno de los más afectados por la pandemia

Los bogotanos pierden una de sus joyas culturales, se trata de Casa Ensamble, fundada por Alejandra Borrero y Katrin Nyfeler hace 12 años en el Park Way, un lugar lleno de arte e historias que ha acompañado a los colombianos con excelentes presentaciones.

¡Excelentes noticias! Vuelven las Bibliotecas Públicas de Bogotá

Casa E, como es comúnmente conocida, no es solamente un lugar de entretenimiento que alberga miles de aventuras y hechos que han cautivado a los espectadores y amantes de la cultura, sino que además, es un centro de formación para actores.

Por ello, preocupa lo que pueda pasar con estos sueños e historias que aún no han salido a la luz en el establecimiento, pues no se ha confirmado si se abrirá otro punto o si las transmisiones de las obras se harán vía internet como ha sucedido en los últimos días.

Leyenda del cine adulto se hunde en acusaciones de violación

Aunque, esto no es suficiente para compensar lo trabajado por cada una de las personas que interviene en una obra, convirtiendo al sector en uno de los que han sido fuertemente golpeados en medio de la crisis.

El predio donde se ubica Casa Ensamble ahora cuenta con un gran letrero rojo en la fachada de sus instalaciones a la espera de un comprador que se interese en sus 1.600 metros cuadrados, más 200 metros de terraza.

Distrito dará mil millones de pesos a la música en Bogotá

Reacciones ante la venta de Casa E

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here