Foto: Cantinazo TV

El joven artista inició cantando pop y a petición del público incursionó en el género popular.

Sebastián Campos visitó Momento24 y nos contó sobre las profundas letras de sus canciones que son de su autoría, además confesó que la gran mayoría son de vivencias personales.

“Cuando escribo mis canciones trato de contar un pedacito de mi vida, a veces la cuento toda, me abro mucho y cuento lo que me ha pasado con el amor. También me gusta escribir historias que me cuentan mis amigos que creo que realmente me impactan y por eso la gente se puede identificar con mis canciones”, comentó el artista.

Sebastián inició su carrera grabando un disco en Los Ángeles, California, luego regresó a Colombia y firmó con la disquera Universal Music, desde ese momento tuvo la oportunidad de abrir conciertos de música popular.

“Al principio arranqué cantando pop, pero la disquera y los pedidos de mis fans, que son los que mandan en mi carrera musical, me pedían que cantara música popular, los escuchamos y grabamos algunas de las canciones en este género”, así incursionó en este mundo del que ahora es uno de los exponentes más reconocidos.

Este es el balance del 2019 para Sebastián Campos:

Este año he abierto más de 10 conciertos de los Tigres del Norte, estuve en México grabando dos videoclips, hace pocos días lanzamos una canción que se llama ‘Por qué será’ que es sobre desamor y ‘Viejo amor’ que habla acerca de mi vida personal, cuenta un poco de cuando estás con una persona pero te acuerdas de la persona anterior y no la puedes olvidar.

Para el 2020 estamos preparando varios lanzamientos, entre ellos una canción que se llama ‘No logro olvidar’, tenemos todo listo para grabar el videoclip y a mitad de año venimos con una canción que se llama ‘Me mata y me mata’.

Por: Alejandra Bustos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here