«Anteriormente me había robado un dinero y se había sacado fotos de mi tarjeta (…) y en Colombia hacía muchas compras»

 

La diligencia de indagatoria en el caso de una supuesta agresión de Sebastián Villa hacia su expareja, Daniela Cortés, dejó varios avances en el caso. Además de la prohibición de salida del país y la decisión de no enviar a la cárcel al jugador, Infobae dio detalles de lo que dijo el futbolista ante el juez.

Sebastián Villa tiene los días contados en Boca Juniors

Robo

«Anteriormente me había robado un dinero y se había sacado fotos de mi tarjeta (…) y en Colombia hacía muchas compras».

Amenazas

«Ella empieza a decirme que si ella quería yo no jugaba más en Boca ni en la selección de Colombia, que si ella quería me arruinaba la carrera. Dijo que si era necesario se iba a autolesionar para arruinar mi carrera y que yo iba a trabajar como un albañil».

Falso embarazo

«En la declaración frente a la Justicia, el actual delantero de Boca mencionó que después de cada pelea terminaban teniendo relaciones sexuales. Además, el colombiano expresó que ‘cada vez que terminamos, ella decía que estaba embarazada, pero nunca estuvo embarazada'», escribe Infobae.

«Cada vez que se hacía una prueba de orina yo le decía que me la mostrara y ella me decía que ya la había tirado y las veces que me mostró salían negativas».

Insultos y golpes

«Sos un negro feo hijo de puta, así me dijo. Obviamente me tengo que cubrir, porque me tenía que defender tomándola de los brazos, ella estaba como una loca. Me había tirado una vela; me metió puño en la boca y en la cabeza. Yo me defendí, ahí la agarré de los brazos».

Negación

«Siempre fui romántico con ella. Contrataba a los chefs para que fueran a nuestra casa y ella tuviera una cena romántica. Yo nunca le haría daño a ella ni a su familia. Nunca pasó maltrato físico o psicológico, nunca».

Con información de Marca