Hay entre 15 y 17 vacantes disponibles para ocupar cargos públicos como parte del equipo de la Secretaría de Gobierno de Luis Ernesto Gómez.

A través de sus redes sociales el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez abrió una convocatoria de empleo para encontrar entre 15 y 17 perfiles de ciudadanos que puedan conformar el equipo de trabajo de esta entidad del Distrito. 

Dentro de los perfiles se buscan abogados con experiencia administrativa y contratación estatal, profesionales en Derechos Humanos, profesionales con experiencia en temas del Concejo de la ciudad, administrativos expertos en talento humano y profesionales que sepan de tecnologías de la información, programación y gestión documental.

La fecha límite para enviar la hoja de vida es este jueves 9 de enero en horas de la tarde al correo luise.gomez@gobiernobogota.gov.co. La oficina de talento humano de la secretaría realizará un primer filtro de los perfiles, para que este viernes 10 de enero, el secretario pueda realizar una entrevista con los aspirantes a los cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here