El hermano del exalcalde y excongresista de Arauca continúa en poder de un grupo armado ilegal

El pasado 24 de noviembre se conoció que la madre y el hermano del excongresista de Arauca Luis Emilio Tovar Bello, fueron secuestrados en inmediaciones de su vivienda ubicada en el barrio las Corocoras del municipio de Arauca.

Mujer atacada a varilla por su esposo en Cesar en grave estado de salud

“Llegaron unas personas armadas y se llevaron a mi mamá, y mi hermano se les subió al carro porque él no quiso que mi mamá se fuera sola. Es una persona muy enferma y están prácticamente acelerando la muerte de una persona de esa edad”, indicó el excongresista y exalcalde de Arauca a Noticias Caracol.

Sin embargo, este 27 de noviembre se confirmó la liberación de María Guillermina Bello, de 77 años, madre del excongresista. Aunque su hermano de 50 años, Manuel Alexis Tovar, continúa en poder de los delincuentes.

Cabe mencionar que por estos hechos, el viceministro de Defensa Jairo García, anunció que se decidió aumentar la recompensa que ofreció el gobernador, José Facundo Castillo Cisneros, de 30 millones de pesos a 50 millones de pesos a quien suministre información que permitiera dar con el paradero de los plagiados.

Cierran proceso contra Santiago Uribe por paramilitarismo

El llamado de Tovar fue el siguiente: “pedirles solamente que sean humanos. Mi mamá no es culpable de toda mi posición política y lo que yo he dicho, de lo que yo creo y de mi forma de pensar, de mi militancia en algún partido o de mi posición económica. Mi mamá no es culpable de eso, por favor, dejen en libertad a una persona que está enferma”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here